Home>Prensa Educaedu - Argentina

18.233 Masters y Cursos en Argentina

 
Prensa Educaedu - Argentina
¿Por qué Educaedu?
  • Porque es una web global que te permite publicar y buscar formación en 20 países y 9 idiomas
  • Las universidades pueden conseguir alumnos tanto del propio país como de otros
  • Su sistema permite captar alumnos de una forma más efectiva que los medios tradicionales de publicidad como los periódicos, la televisión o la radio
  • Porque permite a alumnos de todos los países ver información de cursos en el extranjero
  • Es una compañía sólida y rentable, que apuesta por crear una gran comunidad educativa en la red donde todos los usuarios puedan interactuar para compartir experiencias e información
Acerca de Educaedu

Educaedu es el directorio líder de educación en Internet donde centros de formación de todo el mundo pueden publicar su oferta formativa para conseguir alumnos y llenar sus aulas. Actualmente cuenta con más de 137.000 cursos en todas sus redes a los que pueden acceder usuarios en 9 idiomas.

La compañía fue fundada en el año 2001 por los emprendedores españoles Mikel Castaños y Fernando Bacaicoa, con el lanzamiento de tres webs de formación para España: www.buscaoposiciones.com, www.tumaster.com y www.canalcursos.com. En Enero de 2008, decidieron expandir su proyecto internacionalmente con el lanzamiento de la marca global Educaedu.

Educaedu tiene oficinas en Buenos Aires (Argentina), Bilbao (España), Bogotá (Colombia), Sao Paulo (Brasil), Madrid (España), Distrito Federal (México) y delegación en Santiago de Chile y se ha ido introduciendo en diferentes países y culturas tales como España, Portugal, México, Chile, Argentina, Brasil, Polonia, Turquía, Rusia, Corea, India e China. Al equipo humano se suman unas 105 personas de 15 nacionalidades.

Lo que la diferencia con respecto a otros portales similares es su concepto de globalización. Educaedu se encuentra disponible en 20 países y en 9 idiomas y próximamente lanzará sus webs para China, Corea e India.

Países donde se encuentra: Argentina, Chile, México, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, España, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Polonia, Australia, Canadá, Alemania, Austria, Turquía, Estados Unidos y Rusia.

Idiomas: español, portugués, alemán, francés, italiano, polaco, inglés, turco y ruso.

Acerca de sus fundadores
Mikel Castaños
Sobre Mikel Castaños
Mikel Castaños es un empresario con foco en el sector de Internet. En 2001 funda con su socio Fernando Bacaicoa www.tumaster.com al cual siguen www.canalcursos.com, www.buscaoposiciones.com y www.educaedu.com con la idea de construir el mayor directorio de formación a nivel mundial.

Como Co-fundador y Co-CEO, Mikel se ocupa del management de la empresa.

Mikel, nacido en Bilbao, es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad Wolverhampton, realizó un MBA en Eseune y un Business Administration Program en Georgetown University.
Fernando Bacaicoa
Sobre Fernando Bacaicoa
Como entrepreneur serial de negocios en internet, Fernando Bacaicoa ha incorporado y adaptado exitosamente al proyecto su visión de negocio así como su estrategia comercial. En 2001, Fernando fundó la primera web del grupo Educaedu, www.tumaster.com, junto con su socio Mikel Castaños, con el convencimiento de que iban a construir el mayor directorio de formación en el mundo. Siete años después, deciden expandir su proyecto de formación abriendo oficinas en Latinoamérica y lanzando www.educaedu.com internacionalmente.

Fernando, bilbaíno, se graduó en administración y dirección de empresas por la Universidad de Deusto y realizó un Master en marketing estratégico en la Universidad de Strathclyde.
Contacto para Prensa
Correo: prensa@educaedu.com
Teléfono:
+54 11 4774 1830
Conocé más sobre Educaedu:
<
>
Datos Clave
  • Más de 137.000 cursos en todas sus redes.
  • 20 países y en 9 idiomas.
  • Integrado con Facebook y LinkedIn.
  • 105 personas de 15 nacionalidades.
  • Sitios Web:
Contacto para Prensa
Correo: prensa@educaedu.com
Teléfono:
+54 11 4774 1830